miércoles, 23 de septiembre de 2015

Temporada 2015-2016 de Running Cuenca

El CLUB ATLETISMO CUENCA promueve y organiza por segundo año y para la temporada 2015–2016, RUNNING CUENCA, tu escuela del corredor en la ciudad de Cuenca.


Una comunidad por y para corredores
Durante toda la temporada, a partir del 5 de OCTUBRE de 2015 y hasta el 30 de JUNIO de 2016, ven a correr con nosotros y consigue tus objetivos.

DESTINATARIOS

Dirigido a mayores de 18 años, hombres y mujeres, de cualquier nivel de condición física, experiencia y práctica atlética.
Si tu deseo es comenzar a correr, consolidar tus hábitos deportivos en torno a la carrera a pie, o perseguir tus propios objetivos atléticos no lo dudes, Running Cuenca es tu grupo de entrenamiento.
Para una correcta organización y atención a todos los participantes, se crearán diferentes GRUPOS DE NIVEL de entrenamiento:
  • Debutantes  o nivel 0: De la inactividad física a la carrera a pie. Para quienes desean comenzar a correr desde cero.
  • Iniciados: Si practicas otros deportes, posees un nivel de condición física aceptable y tienes interés en incluir la carrera a pie como un ejercicio más en tus rutinas de actividad física diaria.
  • Avanzados: Practicas la carrera a pie de forma periódica durante al menos 3 días a la semana, y participas (o no) de vez en cuando en carreras populares u otras competiciones con interés únicamente participativo.
  • Experimentados: La carrera a pie es tu actividad deportiva principal. Sigues un entrenamiento semanal y tienes interés competitivo en carreras populares o de otra índole.
  • Grupo Maratón – Sevilla 2016: Orientado a atletas del grupo experimentado, que posean un buen nivel de entrenamiento y participaciones previas en carreras de larga distancia.

HORARIOS y LUGAR DE CELEBRACIÓN

Los entrenamientos presenciales tendrán lugar los LUNES y MIÉRCOLES, en horario de 19:30 a 21:00 horas, en la pista de atletismo del Complejo Deportivo “Luis Ocaña”.
También, los MARTES y JUEVES en lugar y horario por determinar, el corredor podrá complementar su entrenamiento con la asistencia a una sesión de pilates a la semana.
Por último, un sábado al mes, celebraremos una quedada de entrenamiento, generalmente en entorno natural, siendo su horario habitual de 10 a 12 horas.

ENTRENADORES

Todos los entrenamientos serán diseñados y orientados por entrenadores titulados en el ámbito de la actividad física y el deporte y con amplia experiencia en la preparación de corredores.
Sonia Plaza Higueras
Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Atleta. Participante en el Campeonato de Europa de Carreras de Montaña 2015. Vencedora en 5 ocasiones del Circuito Provincial de Carreras Populares de Cuenca. 34’10” en 10K.
Alberto Fernández Gil
Licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Atletismo.
Atleta. 31’06 en 10K.

INSCRIPCIÓN y CUOTAS

A través de la presentación del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en fechas comprendidas entre el 20 y 30 de SEPTIEMBRE DE 2015.
La participación en Running Cuenca implica el pago de una en cualquiera de las modalidades que se señalan:
TIPO DE CUOTA GENERAL SOCIOS CLUB ATLETISMO CUENCA
MENSUAL 25 € 20 €
TRIMESTRAL 65 € 50 €
TEMPORADA 180 € 135 €*
*Socios Club Atletismo Cuenca: Incluye cuota anual de socio.
Todas las cuotas serán gestionadas por domiciliación bancaria, para lo cual se facilitará durante el primer entrenamiento el documento a cumplimentar, con todos los datos necesarios para su gestión.
También puedes escanear el siguiente código QR para realizar la inscripción:

SERVICIOS AL CORREDOR

  • 2 entrenamientos presenciales a la semana (lunes y miércoles)
  • 1 sesión semanal de Pilates (martes o jueves) especialmente diseñada para corredores.
  • La participación en una quedada de entrenamiento mensual (sábado).
  •  Programa de entrenamiento semanal, ajustado a tus necesidades según tu grupo de nivel y las actividades de participación programadas por Running Cuenca. Será enviado periódicamente a tu correo electrónico.
  • Asesoramiento sobre cualquier aspecto de tu preparación, material para correr o cualquier otra duda e inquietud que puedas tener.
  • Descuentos y promociones en productos y/o servicios para el corredor en comercios y/o entidades colaboradoras.
  • Participación en quedadas y carreras populares que sean programadas.
  • Compartirás tu afición con otros corredores/as.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todo participante en Running Cuenca - Escuela del Corredor, reconoce encontrarse en perfecto estado de salud, no padeciendo lesión, enfermedad o patología que impida la práctica de la carrera a pie o cualquier otro ejercicio físico que complemente la preparación física, siendo responsable de la ejecución incorrecta del entrenamiento o de cualquier lesión o daño físico que pueda ocasionarse en la realización de los entrenamientos planteados.

Desde Running Cuenca – Escuela del Corredor, recomendamos a todo participante la realización de un reconocimiento médico, acompañado de prueba de esfuerzo que asegure la práctica de actividad física y/o entrenamiento de una forma segura.
b. Protección de datos y consentimiento promocional.

Todos los datos serán tratados de manera discrecional por parte de Running Cuenca – Escuela del Corredor promovida y organizada por el Club Atletismo Cuenca.
Al inscribirse y ser miembros de Running Cuenca – Escuela del Corredor, los participantes dan su consentimiento para que sus datos personales puedan tratarse con finalidad exclusivamente deportiva o promocional de Running Cuenca – Escuela del Corredor.

Así mismo, los miembros de Running Cuenca – Escuela del Corredor autorizan al Club Atletismo Cuenca la toma de fotografías o la grabación de videos en entrenamientos y/o competiciones, consintiendo que su nombre y apellidos, así como su imagen, pueda ser publicitada en cualquier medio (mass media, internet o cualquier otro acto promocial).

MÁS INFORMACIÓN

Facebook: www.fb.com/RunningCuenca
Twitter: @RunningCuenca

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