sábado, 27 de agosto de 2016

Prepara tu Media Maratón con la Escuela del Corredor "Running Cuenca"




El Club Atletismo Cuenca en afán de promocionar la actividad física y el deporte mediante la práctica del atletismo y la carrera a pie entre sus asociados y otros interesados, promueve durante la temporada 2016 – 2017, Running Cuenca – Escuela del Corredor.

Cuándo y dónde
Durante el mes de septiembre y en los días 1, 5, 15, 22 y 29, celebrará en las pistas de atletismo “Luis Ocaña” en horario de 19:30 a 21:00 horas, diferentes jornadas de entrenamiento presenciales y gratuitas.

Entrenamiento para tod@s
Los entrenamientos estarán dirigidos a quienes tengan interés en practicar la carrera a pie de una manera pautada, en grupo y ajustada a sus intereses generales de práctica, existiendo para ello diferentes grupos de entrenamiento acordes a distintos niveles condición física, práctica deportiva o atlética.

También dirigidos…
De una forma especial, a quienes tengan interés en participar en la Medida Maratón Ciudad de Cuenca y tengan experiencia en competiciones atléticas y una base de preparación para ello, podrán preparar su participación en esta carrera, para lo cual se establecerán grupos dirigidos a su entrenamiento.

Cómo apuntarme
Para participar en estas jornadas, solo ha de rellenarse el siguiente formulario de inscripción, calzarse las zapatillas de correr y estar dispuesto a disfrutar de los entrenamientos.
Para mayor información, puedes escribir a runningcuenca@gmail.com

INSCRÍBETE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario