domingo, 12 de marzo de 2017

Carrera de Aranjuez y Tráil de Cañete

Fin de semana completito. Como antesala a la temporada de carreras populares y de montaña que se avecina. Por un lado la carrera de Aranjuez y por otro el Tráil de Cañete. Por supuesto sin olvidarnos del resto de corredores de la escuela que continúan su preparación para la maratón ó media maratón de Madrid, Mamocu,  Hoz del Huécar y diferentes objetivos de la escuela del corredor. Mejorando día a día.

En Aranjuez los integrantes de Running Cuenca de la mano del Club Atletismo Cuenca, han disfrutado de un día espectacular y un ambiente excepcional. Han destacado en el grupo el profe Alberto Fernández siendo tercero en su categoría y Alicia Fernández primera de su categoría.

Al Tráil de Cañete,  se desplazó un numeroso grupo de corredores de la escuela y del club, allí dieron colorido a la prueba, como no la marea roja, espectacular. Aquí subieron al cajón corredoras como Cristina Belmar tercera en su categoría y de la general (19 Km), Milagros Mansilla y Mar Montero segunda y tercera (10km) respectivamente en veteranas. También nombrar como parte del club atletismo Cuenca a Tomasa Gómez primera veteranas (19 Km), María Jesús Algarra segunda veteranas(19km). Los corredores Vicente Redondo segundo de su categoría y de la general(19 Km) y Miguel Ángel García segundo en veteranos (19 Km).

Otros sin competición pero dándolo todo de cara a cumplir sus objetivos. Sumando kilómetros.

Enhorabuena a tod@s, también a los que no han subido al cajón, a seguir disfrutando de las carreras y de la compañía.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario