domingo, 5 de marzo de 2017

Circuitos provinciales: Nueva temporada 2017

¡Imaginamos que ya sabéis! Seguro que os habéis enterado por las noticias que salen en prensa o RRSS...
Durante estas últimas semanas, la Excelentísima Diputación Provincial de Cuenca ha dado a conocer una nueva convocatoria de algunos de sus circuitos deportivos para el 2017.

De entre todos ellos, es el Circuito de Carreras Populares el de mayor envergadura en participación y apoyo por parte de los clubes de atletismo y corredores populares de la provincia, siendo además, el pionero de todos cuantos se celebran, presentando durante este año su décimo quinta edición. Este año, presenta un total de 20 carreras, incorporando algunas novedades y afianzando otras.


Entre todas, por supuesto, nuestra Hoz del Huécar, que anda de enhorabuena al cumplir, nada más y nada menos, que 30 ediciones.



Igualmente y por tercer año, el Circuito de Duatlón y Carreras de Montaña, presenta un buen puñado de pruebas que no os dejaran indiferentes para todos los que os gusta correr por el monte.



Como todos los años, el Club Atletismo Cuenca, promociona y favorece la participación de sus atletas en las carreras que integran estos circuitos, para lo cual solicita la presentación de un formulario de inscripción que podéis descargar.



FORMULARIO
CIRCUITO DIPUTACIÓN MONTAÑA
FORMULARIO
CIRCUITO DIPUTACIÓN ASFALTO

descargar,
cumplimentar y presentar
https://drive.google.com/file/d/0Bxp58o4wWZkDbzdMRF9xWjBQbnc/view?usp=sharing

descargar,
cumplimentar y presentar
 


Una vez cumplimentado, podéis presentarlo en la sede del club, traerlo a cualquiera de nuestros entrenamientos o remitir por correo electrónico.

Por delante, un extenso calendario que os llevará a conocer buena parte de la provincia, sus carreras y gentes.

Ya sabéis ¡animaros y participar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario