miércoles, 29 de marzo de 2017

Experiencias atléticas



Aunque la mayoría de quienes corréis a nuestro lado ya sabéis de muchos de los detalles que darán forma a la I Quedada Interescuelas que celebraremos con Runners Tarancón, hoy toca hacer extensible al resto de amig@s un motivo más de los que nos mueven a preparar con ilusión este nuevo evento.

Porque sin duda, estos encuentros nos llevan a estrechar mayores lazos de amistad con otras Escuelas del Corredor, conocer de primera mano sus proyectos, intercambiar opiniones, colaborar en acciones comunes y disfrutar de esta gran pasión que es correr. Esta es nuestra idea y por ello nos involucramos en ello.

Pero más allá de estas intenciones y entrando en mayor información sobre la jornada, hoy queremos comentaros que durante la quedada tendremos la satisfacción de contar con la presencia de Arturo Casado Alda, quien consiguió proclamarse Campeón de Europa  en los 1500 metros durante los Campeonatos de Europa celebrados en Barcelona 2010 y que hoy dirige Runners Tarancón.

Con él, además de compartir carreras durante la mañana, tendremos la oportunidad de conocer mucho más de su carrera deportiva y experiencias como atleta de élite, lo que será un lujazo para todo el aficionado al atletismo.

Desde Running Cuenca, queremos darle las gracias por su colaboración y ofrecimiento desde el primer momento, lo que hacemos igualmente extensible al Club Atletismo Tarancón.

A tos@s, os esperamos el domingo. ¡Viviremos una gran experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario