miércoles, 7 de junio de 2017

#LaNocturna2017: Últimas indicaciones



A un par de días de celebrar la III Quedada Corriendo a la Luz de la Luna - La Nocturna 2017, queremos trasmitir en primer lugar, nuestro agradecimiento por apoyar con vuestra participación, una nueva edición de esta fiesta de la carrera a pie con la que ponemos colofón a otra temporada de Running Cuenca.

Sin extendernos, queremos recordaros aspectos importantes que debéis de considerar:





RECOGIDA DE DORSALES: Todos los participantes han de recoger su dorsal, previa presentación del DNI, en lugar habilitado al efecto en el parking del Teatro Auditorio de Cuenca, a partir de las 19:00 horas.



GUARDAROPA: Las mochilas personales podrán ser depositadas a la organización previamente al traslado a Palomera y al tiempo de la recogida del dorsal (Parking Teatro Auditorio). Su recogida será en la Plaza de Ronda, una vez finalizada la prueba. Este año no se entregarán mochilas en Palomera.






AUTOBÚS A PALOMERA: Os recordamos los horarios de subida a Palomera. Cada participante ha de estar presente a la hora asignada a su grupo.


ASISTENCIA Y APOYO ORGANIZATIVO DURANTE EL RECORRIDO: Existirán diferentes puntos de apoyo. Cualquier necesidad o ayuda podrá ser tratada con la organización a través de los mismos. Se situarán en diferentes lugares del recorrido: Molinos de Papel, Camino del Cerro Socorro, Carretera de acceso a Corazón de Jesús, Puente de San Pablo y meta.


Para otras cuestiones, os pedimos que leáis la normativa específica de la quedada en la que quedan detallados todos los aspectos participativos que han de conocerse. Su consulta se puede realizar en el siguiente enlace:

Sin más, esperamos que #LaNocturna2017 sea un éxito y disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho en su preparación.

Saludos afectuosos,
Running Cuenca - Club Atletismo Cuenca





No hay comentarios:

Publicar un comentario