domingo, 7 de enero de 2018

NUEVO TRIMESTRE



RENOVACIONES

Con el inicio de un nuevo trimestre en Running Cuenca - Escuela del Corredor comenzamos de nuevo los entrenamientos semanales. Los lunes y el martes en los horarios y grupos habituales, llevaremos a cabo los entrenamientos presenciales en la pista de atletismo del Complejo "Luis Ocaña". Para quienes tengáis que renovar la inscripción para este trimestre o para el resto de la temporada, os facilitamos  la información correspondiente.

En la imagen adjunta, que podéis descargar y rellenar, tendréis que completarla y remitirla al email habitual (runningcuenca@gmail.com) o presentarla a nuestros entrenadores en los los próximos entrenamientos.


NUEVAS INCORPORACIONES

Igualmente y para quienes estéis interesados en acudir a nuestros entrenamientos por primera vez, comentaros que tenemos plazas disponibles en los niveles INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO, existiendo posibilidad  de acudir en alguno de los horarios de entrenamiento existentes. Para mayor conocimiento, sería importante consultar previamente la información relativa a los grupos de nivel y contactar con Running Cuenca - Escuela del corredor con el fin de confirmar las plazas vacantes existentes. Podéis hacerlo a través del email (runningcuenca@gmail.com) indicando "nueva incorporación, comentando vuestro interés de asistencia a los entrenamientos en el nivel de entrenamiento y horario de interés. Igualmente, acudiendo a cualquiera de nuestras sesiones de entrenamiento en los horarios habituales (convenientemente antes del inicio de los entrenamientos), podréis hacernos cualquier consulta que consideréis.  Estaremos encantados de tratar con vosotros.


1 comentario:

  1. Hi Dear,

    i Like Your Blog Very Much..I see Daily Your Blog ,is A Very Useful For me.

    You can also Find Plan entrenamiento media maraton

    Plataforma de entrenamiento running. Un plan de entrenamiento de running 100% personalizado, evita lesiones con tu plan personalizado. Entrenamiento media maraton, maratón, 10K...

    Visit Now - https://www.run-healthy.com/

    ResponderEliminar